Contáctanos

En Prosegur lo que cuentan son las personas. Por ello, la compañía trabaja para impulsar una comunicación más cercana y transparente y así conocer las inquietudes y las necesidades de los clientes con mayor profundidad.

 

Si requiere información sobre alguno de nuestros servicios contáctenos a:

  • Central Telefónica: 600 580 8000.
  • Portal de Clientes: Ingresa AQUÍ para poder controlar el estado de tu alarma, visualizar pagos y facturas, acceder a tu historial de actividad y gestionar tus servicios de seguridad.
  • Contratación Alarmas: 600 580 9000, opción 2.

Nuestros canales de atención a nivel nacional:

1.- Cash Today
Para consultas contables, reprogramación de servicios, solicitud de materiales para remesas y otros requerimientos:

  • Correo Electrónico: sac.chile@prosegur.com
  • Teléfono: +56 2 25950000

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs
Para incidencias técnicas de Cash Today, administración de usuarios, solicitud de materiales para la máquina y otros requerimientos:

  • Correo electrónico: mesa.smartcash@prosegur.com

         mesa.smartcash02@prosegur.com

  • Teléfonos: +56 2 25958206

                          +56 2 25958192
                          +56 9 95832617 nuevo

  Horario de atención: Lunes a Domingo de 08:00 a 19:00 hrs

2.- Mesa ATM

  • Teléfonos: +56 2 25958175, +56 2 25958176, +56 2 25958187, +56 2 25958189, +56 2 25958191

Horario de atención: Lunes a Domingo de 08:00 a 19:00 hrs