En Prosegur lo que cuentan son las personas. Por ello, la compañía trabaja para impulsar una comunicación más cercana y transparente y así conocer las inquietudes y las necesidades de los clientes con mayor profundidad.
Si requiere información sobre alguno de nuestros servicios contáctenos a:
- Central Telefónica: 600 580 8000.
- Portal de Clientes: Ingresa AQUÍ para poder controlar el estado de tu alarma, visualizar pagos y facturas, acceder a tu historial de actividad y gestionar tus servicios de seguridad.
- Contratación Alarmas: 600 580 9000, opción 2.
Nuestros canales de atención a nivel nacional:
1.- Cash Today
Para consultas contables, reprogramación de servicios, solicitud de materiales para remesas y otros requerimientos:
- Correo Electrónico: sac.chile@prosegur.com
- Teléfono: +56 2 25950000
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs
Para incidencias técnicas de Cash Today, administración de usuarios, solicitud de materiales para la máquina y otros requerimientos:
- Correo electrónico: mesa.smartcash@prosegur.com
mesa.smartcash02@prosegur.com
- Teléfonos: +56 2 25958206
+56 2 25958192
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2.- Mesa ATM
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