Cajas de Seguridad para el hogar

Única Caja Fuerte Monitoreada

Cotiza ahora

Solicítalo al
600 580 8000
o deja tus datos y te llamamos.

Ingresa teléfono de 9 dígitos. ej: 987654321 ó 225554433.


Si tiene valor para ti, tiene valor para nosotros

Sabemos que necesitas cuidar tus objetos de valor, por eso, nuestro servicio de Cajas de Seguridad Monitoreadas te permite resguardarlos cómodamente y de forma segura en tu hogar. A diferencia de la caja fuerte tradicional, nuestro sistema detecta y alerta acerca de cualquier inconveniente: puerta mal cerrada, intento de apertura forzada u otras maniobras. La caja permanece conectada aunque la alarma esté desactivada y en caso de un evento de coacción se podrá colocar un código especial, que dará aviso mediante una señal silenciosa a Prosegur. Confíanos el cuidado de lo que más te importa.

caja fuerte

Protegemos tus objetos de valor

La caja de seguridad posee detectores que registran la apertura y cierre de la puerta y sensores antisísmicos que detectan posibles intentos de apertura mediante taladros, golpes u otras maniobras, para protegerla de intentos de sabotaje. Aumenta la seguridad de tus documentos, joyas y otros objetos de valor en tu hogar.

¿Cómo funciona?

triple seguridad

1. Disuasión

La caja de seguridad se encuentra conectada al sistema de alarma de la propiedad garantizando una doble protección.

2. Detección

La caja cuenta con detectores magnéticos y detectores antisísmicos que detectan la presencia de amenazas y está conectado al sistema principal de la alarma.

monitoreo

3. Monitoreo

En caso de recibir una señal desde la propiedad monitoreada, se activa un operativo de respuesta.

respuesta rapida de seguridad

4. Respuesta

En caso de un evento real un operador especializado de Prosegur dará aviso a Carabineros por medio de la plataforma ALPHA III y se comunicará telefónicamente con usted para dar aviso si se ha manifestado algún tipo de alerta.

¿Por qué contratar una caja de seguridad para mi hogar?

Protección total

Dispone de tecnología de avanzada que detecta intentos de sabotaje y la apertura y cierre de la puerta. Cuenta con el respaldo del sistema de alarma de la propiedad.

alerta usuario

Alertas al usuario

Nuestro sistema genera alertas de apertura y cierre de la caja. Además, si la puerta quedó abierta, identificamos la situación y nuestra Central de Monitoreo dará aviso al cliente.

cajas

Activación instantánea

El sistema de la caja se conecta al momento del cierre de su puerta. Este permanecerá activado en todo momento, aunque la alarma de la propiedad esté desconectada.

Acuda

Respuesta ante emergencias

Ante un evento de alarma se activará un operativo de respuesta con aviso a Carabineros a través de la plataforma Alpha III.

  Solicita tu presupuesto personalizado aquí GRATIS

Preguntas Frecuentes

Esta solución ofrece ciertas ventajas, como el acceso en cualquier momento a la documentación o efectivo, en caso de necesitarlo. También es útil para resguardar objetos de valor, desde joyas hasta la copia de la llave de nuestro vehículo.

 

Nos da más tranquilidad en el caso que en nuestra casa haya personal de servicio externo o si nos ausentamos frecuentemente del domicilio por varios días.

Prosegur es la única empresa que ofrece cajas de seguridad para hogares monitoreadas. A diferencia de la caja fuerte tradicional, nuestro sistema detecta y alerta acerca de cualquier inconveniente: puerta mal cerrada, intento de apertura forzada u otras maniobras.

Sí. La caja de seguridad está conectada al sistema de alarma del domicilio. Esto permite que ante un intento de sabotaje del dispositivo o un evento de coacción, el panel de la alarma dé aviso mediante una señal silenciosa a Prosegur. La Central de Monitoreo activará un operativo de respuesta con aviso a Carabineros de Chile mediante plataforma Alpha III.

Para más seguridad y protección adicional contra robos recomendamos:

  • No comparta su código ni lo guarde cerca del dispositivo.
  • Cambie su código con frecuencia.
  • No le diga a nadie dónde está colocada la caja fuerte.
  • La caja debe estar empotrada / amurada y colocada por un técnico especializado.