Preguntas frecuentes
Para obtener una respuesta inmediata, consulta las siguientes preguntas frecuentes, donde encontrarás información sobre tu servicio.
Nuestro Contact Center funciona todos los días las 24 hs.
Las vías de contacto son:
- Portal de Clientes: Smart.prosegur.com
- Teléfono: 600 580 8000
- Mail: cercadelcliente@prosegur.com
La palabra clave es el medio de identificación vía telefónica de los usuarios del sistema de seguridad. Será solicitada cada vez que llame a nuestro Contact Center para realizar gestiones.
La clave de la alarma son los 4 dígitos que permiten operar el sistema de alarma (activar y desactivar). La clave es privada, y no debe entregarla por ningún motivo. Nuestro personal no está autorizado a solicitarla.
Puedes ver y descargar tus facturas ingresando al Portal de Clientes Smart.prosegur.com, siempre que hayas realizado el proceso de registración de usuario.
Recuerda que la facturación se emite por mes adelantado.
Son aquellas personas designadas por ti y con quiénes nos comunicaremos ante un evento de alarma.
Para cambiar los referentes debes comunicarte a nuestro Contact Center al teléfono 600 580 8000. Solo podrás modificarlos informando tu palabra clave.
Deberás llamarnos al teléfono 600 580 8000, de lunes a viernes de 9 a 18 hrs o bien contactarnos al mail cercadelcliente@prosegur.com
La solicitud de cambio de titularidad la puedes realizar por cualquiera de los canales de comunicación habilitados:
- Portal de Clientes: Smart.prosegur.com
- Teléfono: 600 580 8000
- Mail: cercadelcliente@prosegur.com
Si tu alarma saltó e inmediatamente la desconectas marcando tu clave, sabremos que fuiste tu y por eso no te molestaremos.
Si aún no tienes usuario, deberás registrarte en el Portal del Cliente Smart.prosegur.com haciendo click en “Registrar una nueva cuenta” de la pantalla de inicio y rellenar los datos solicitados.
Para recuperar tu contraseña, pulsa la opción “Olvide mi contraseña” de la pantalla de inicio del Portal del Cliente. Recuerda que el usuario es el e-mail que indicaste en tu contrato y, si eres un usuario autorizado, es el e-mail con el que te diste de alta.
Revisa que tu alarma está lista para ser conectada. Por ejemplo, que no existan zonas abiertas como puertas, ventanas, etc.
Accede a Smart.prosegur.com, haz clic en la sección Gestiones del menú lateral y envíanos una breve explicación de lo que sucede. Uno de nuestros técnicos se contactará para darte una pronta solución. Si no tienes descargada la aplicación, contáctanos mediante:
- Teléfono: 600 580 8000
- Correo electrónico: cercadelcliente@prosegur.com
Podemos acompañarte en tu nuevo hogar, solicita la mudanza de tu equipo.